jueves, 28 de mayo de 2015

Denuncian despilfarro y excentricidad en la vida de David Parra, candidato.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan, David Parra Sánchez, no solo es excéntrico para vestir, su vida diaria está llena de lujos y despilfarro, acostumbra portar relojes de marca y camionetas de lujo para transportarse.
En dos mudas del líder sindical que hoy quiere ser presidente municipal de Naucalpan sin tener concluida la primaria, un trabajador del SUTEYM podría comprar una casa de interés social de contado.
Soy Justo Gómez López, ex empleado del gobierno de Naucalpan y mano derecha del LIDER SINDICAL por 27 años. Parra Sánchez, fue mi amigo desde niño y renuncié a su amistad por no estar de acuerdo en cómo saqueaba los recursos de los trabajadores para llevar una vida de despilfarro. El candidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan, sacó el gusto por los relojes caros del líder nacional del PRI César Camacho Quiroz, y tiene una colección con un precio aproximado de 5 millones de pesos.
En estas gráficas se observa como porta un reloj Rolex Oyster de oro de 18 k., con un valor de 220 mil pesos, uno más Grand Carrera calibre 36 con precio en el mercado de 140 mil pesos; otro Graham de 132 mil pesos.
Hago esta denuncia pública, como he hecho otras en medios de circulación nacional, por considerar indignante que el candidato del PRI para la presidencia de Naucalpan, en su vestimenta diaria lleve encima más de 250 mil pesos, mientras un empleado sindicalizado de los que representa, no gana más que 3 mil pesos quincenales.
Los naucalpenses deben conocer que el candidato del PRI a la presidencia municipal, David Parra Sánchez, no solo usa trajes de marca, con camisas floreadas y relojes de alto costo en su muñeca; las camionetas de lujo, son otra de sus pasiones. Prueba de ello, son estas que se encuentran en el exterior de su residencia en avenida Las Animas, número 28, fraccionamiento Campestre las Animas, con un precio de un millón de pesos.
Son dos camionetas Lincoln, una modelo 2015, placas MTA896; otra placa MCS 7614, cada una con un precio de 495 mil pesos en el mercado, mismas que usa para su traslado cotidiano.
La indignación de los trabajadores sindicalizados de Naucalpan, es infinita, porque David Parra Sánchez y su familia, tienen secuestrados sus derechos y recursos, que usan para llevar una vida de lujos, mientras a ellos no les alcanza ni para comer.

EN IMPRESO DE MEDIO REFORMA SECCIÓN CIUDAD
texto y foto por http://naucalpandespierta.blog.com/2015/05/28/despilfarro-y-excentricidad-en-la-vida-de-david-parra-sanchez/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario